Alerta en PSG: Messi se ausentó del entrenamiento

Un día antes de tener que enfrentar al Lille por la Ligue 1 de Francia y con la continuidad de la Champions League en el horizonte.

Pochettino y Messi Foto PSG ED



BUENOS AIRES (NA) — El astro argentino Lionel Messi se ausentó sorpresivamente hoy del entrenamiento del PSG, un día antes de tener que enfrentar al Lille por la Ligue 1 de Francia y con la continuidad de la Champions League en el horizonte.

El club aún no informó los motivos de su ausencia, pero lo cierto es que no estuvo presente en el Camp des Loges, el centro de entrenamiento del PSG, donde tampoco se vio a Kylian Mbappé, debido a una infección otorrinolaringológica.

El rosarino, de 34 años, en principio no tenía ningún problema físico por lo que la incertidumbre se apoderó tanto de los hinchas como los medios que cubren en la diaria al conjunto parisino.

Por eso, la expectativa central está puesta en la conferencia de prensa que tenía prevista realizar el entrenador Mauricio Pochettino, durante la mañana de la Argentina, en un contexto complejo para armar el equipo por las lesiones y otras ausencias, a la que podría sumarse Messi.

Por el momento, el DT rosarino sabe que no podrá contar con Achraf Hakimi, Marco Verratti (ambos suspendidos), Leandro Paredes y Sergio Ramos, lesionados.

La semana próxima, el PSG debe viajar a Alemania para enfrentar al Leipzig, en un partido que podría darle la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here