Ahora Los Miches está virtualmente más cerca

La localidad neuquina acaba de inaugurar el servicio de banda ancha de internet. Un antes y un después.

Archivo - Los Miches Foto ED



NEUQUÉN (ED). — El programa de conectividad del gobierno provincial neuquino que conecta a 20 localidades a internet llegó a Los Miches, y tanto su Municipalidad como el destacamento policial ya cuentan con el servicio de banda ancha. Se aseguró, además, que en los próximos días se harán las conexiones hogareñas que les cambiarán la vida a los vecinos de esa localidad neuquina.

Carlos Aguilar, presidente la empresa estatal proveedora del servicio (Neutics) señaló que a partir del nuevo servicio los vecinos de Los Miches disponen de un ancho de banda que les permite acceder a plataformas de estudio, entretenimiento y zoom, entre otras posibilidades. Los valores del servicio son similares a los de Chos Malal y Taquimilán.

El programa incluye a 20 localidades del interior de la provincia, entre las cuales se encuentran Andacollo, Aluminé, Caviahue, El Cholar, Huinganco, Las Ovejas, Las Coloradas, Villa Pehuenia y Rincón de los Sauces.
Los Miches forma parte del nodo troncal mayorista Norte que también comprende a Andacollo, El Cholar, Huinganco, Las Ovejas, Villa Curi Leuvú y Villa Nahueve. De este modo, se ofrece a licenciatarios minoristas un servicio que permite el acceso fijo a banda ancha de internet a hogares y comercios. También facilita a la Optic (organismo estatal) mejorar la calidad de servicios digitales en organismos públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here