El PRO fue el que más votos le aportó a Cambia Neuquén

Aportó 16.442 votos a la lista de candidatos a concejales, prácticamente el doble de lo que aportó la UCR.

López junto a Stillger visitando vecinos Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — El PRO fue la fuerza más votada de las tres que traccionaron votos para el candidato de Cambia Neuquén, Juan Peláez y el segundo más votado después del MPN. Por ello, el resultado del domingo se festejó por partida doble en el espacio amarillo y lo reflejaron en las redes sociales.

El escrutinio dio cuenta de que, sumadas las tres listas, Peláez se ubicó segundo -detrás del MPN- con el 20,3% del total de votos. Pues bien las contribuciones de las tres listas espejo (es decir con los mismos candidatos) fueron las siguientes: PRO, 16.442 votos (10,74% del total); UCR, 8.499 votos (5,55%) y Nuevo Compromiso Neuquino 6.140 (4,01%)

Peláez es el presidente de la UCR, partido al que también pertenece Pablo Cervi, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por Cambia Neuquén.

Este resultado, le permitió al sector ingresar dos concejales a la próxima conformación del Concejo Deliberante de la ciudad de Neuquén: la segunda es Denise Stillger, precisamente del PRO, que en la provincia de Neuquén preside el concejal Marcelo Bermúdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here