Otro clásico: Huracán recibe a un San Lorenzo en llamas

Será a partir de las 18 y va por Fox Sports Premium y TNT Sports.

Entrenamiento de San Lorenzo Foto CASLA ED



BUENOS AIRES (NA) — Huracán intentará ratificar hoy su levantada futbolística, justo en el clásico barrial frente a un San Lorenzo en llamas, que sufrió la salida de su entrenador Paolo Montero entre semana y afrontará este duelo por la decimoctava fecha de la Liga Profesional con dupla interina.

El encuentro está previsto en el estadio “Tomás Adolfo Ducó” a partir de las 18, con arbitraje de Fernando Echenique -asistido por Cristian Navarro y Gabriel Chade- y televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

El “Globo”, dirigido por Frank Darío Kudelka, logró cuatro victorias en los últimos cinco partidos para enderezar un rumbo que parecía contrariado.

La baja para Huracán estará en la defensa, porque Lucas Merolla tuvo una fractura en el tercio medio de la tibia izquierda durante la última goleada sobre Banfield (4-1). Su reemplazante será el experimentado Leandro Grimi.

Los otros cambios serán jugadores que se cuidaron en ese encuentro: Ismael Quilez, Lucas Vera, Franco Cristaldo y Matías Cóccaro por Raúl Lozano, Santiago Hezze, Jonás Acevedo y Enrique Triverio.

San Lorenzo es la antítesis de su rival, porque apenas tiene 18 puntos y sufrió la salida del uruguayo Paolo Montero, por decisión de la dirigencia, pese a que había expresado que no quería “bajarse del barco”.

La dupla interina será José Daniel “Camello” Di Leo, miembro del cuerpo técnico de Edgardo Bauza que le dio al club la única Copa Libertadores de su historia (2014), y Diego Monarriz (DT de la Reserva), que ya estuvo en otra gestión.

Julián Palacios y Franco Di Santo reaparecerán en el “Santo”, que viene de perder 1-3 contra Lanús el miércoles pasado, en el estadio “Nuevo Gasómetro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here