Democracia Cristiana recibió apoyo en las redes tras el ataque

Con sendos mensajes de apoyo a través de las redes sociales, diferentes personalidades de la política cuestionaron el accionar de militantes que agredieron y rompieron una camioneta.

Violencia en la campaña Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED) — Un día después del incidente que protagonizaron los simpatizantes de la Democracia Cristiana que fueron agredidos cuando colocaban carteles antes de la veda, se multiplicaron los mensajes de apoyo en las redes sociales.

Uno de los primeros en dejar su mensaje fue el radical Cesar Gass, que esta mañana compartió las fotos de lo ocurrido y afirmó: “Repudio estas actitudes violentas y atentatorias del sistema democrático. Ya lo denunció en su momento el presidente de la UCR Juan Peláez, es la feroz marginalidad de la política”.

 “Muy preocupante el ataque en plena campaña electoral a Gastón Sobisch. Cada vez es más común la violencia política en Neuquén y debemos repudiarla con firmeza. No queremos ser Formosa. Mi solidaridad con él y toda la Democracia Cristiana”, fue la reflexión del exdiputado de Cambiemos, Leandro López.

También la candidata a concejal por Cambia Neuquén, Denise Stillger, quién además competirá contra los candidatos de Democracia Cristiana, expresó su solidaridad:  “No se puede aceptar la violencia en democracia. Mi total solidaridad con Gastón Sobisch y la Democracia Cristiana por el ataque sufrido. Repudiable”.

Tanto desde el espacio político del Frente de Todos como desde la Izquierda y el resto de las agrupaciones no se manifestaron hasta el momento sobre los incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here