Boca se lo dio vuelta a Godoy Cruz

El "Tomba" fue superior al local en gran parte del primer tiempo, pero el equipo de Battaglia reaccionó en el tramo final

Luis Vazquez de Boca Juniors convierte el segundo gol frente a Godoy Cruz de Mendoza, valido por la decimoseptima fecha de la Liga Profesional.FOTO NA: Mariano Sánchez



BUENOS AIRES (NA) — Boca se impuso por 2 a 1 sobre Godoy Cruz de Mendoza en el estadio “Alberto J. Armando”, en la continuidad de la decimoséptima fecha del torneo de la Liga Profesional, donde no le pierde pisada al líder River.

Tomás Badaloni, a los 10 minutos de la primera parte, puso en ventaja al “Tomba”, pero Frank Fabra lo empató a los 37 para el “Xeneize” y Luis Vázquez anotó el segundo sobre el cierre de la misma etapa para sellar el triunfo.

Con este resultado, el conjunto de La Ribera sigue en la pelea del certamen que lidera el “Millonario”, que mañana se mide con Talleres de Córdoba en un duelo clave por la Liga Profesional, y se ubica tercero a seis unidades de River, con 30.

Godoy Cruz, en tanto, permanece en la duodécima posición con 23 puntos en lo que va de la competencia y perdió un invicto de nueve partidos, dado que fue la primera caída desde la llegada de Diego Flores al banco de suplentes.

El “Tomba” fue superior al local en gran parte del primer tiempo, pero el equipo de Battaglia reaccionó en el tramo final y en una ráfaga de clara superioridad golpeó en dos ocasiones para dar vuelta el duro cotejo.

Ya en el complemento, Juan Espínola resistió en el arco del conjunto mendocino y mantuvo con vida a Godoy Cruz hasta el final pese al dominio de Boca, pero la falta de peso ofensivo le impidió incomodar al anfitrión y poner en duda la necesaria victoria.

En la próxima fecha, el “Xeneize” visitará a Vélez en el estadio “José Amalfitani” el domingo a las 20:15, mientras que Godoy Cruz recibirá a Banfield con el objetivo de regresar al triunfo, mismo día pero a las 15:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here