Champions: Messi marcó un doblete en el triunfo del PSG

Messi anotó en dos ocasiones, para dar vuelta el resultado, uno de penal, y en el último minuto Mbappé desvió un remate desde los doce pasos.

Messi marcó los goles del triunfo Foto Twitter ED



BUENOS AIRES  (NA) — El Paris Saint Germain de Lionel Messi venció por 3 a 2 como local al RB Leipzig de Alemania con dos goles del argentino, uno de tiro penal -picando la pelota-, en un partido por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

El PSG revirtió en casa un marcador parcial adverso -perdía por 2 a 1- para alzarse con su segunda victoria en el certamen, con una gran actuación de Messi.

El equipo francés se puso en ventaja con un tanto del delantero Kylian Mbappé, pero igualó el portugués André Silva y aumentó el francés Nordi Mukiele.

Messi anotó en dos ocasiones, para dar vuelta el resultado, uno de penal, y en el último minuto Mbappé desvió un remate desde los doce pasos.

De este modo, PSG lidera su zona con 7 puntos, uno más que el Manchester City, que goleó por 5 a 1 como visitante al Brujas de Bélgica, con los tantos del portugués Joao Cancelo, dos del argelino Riyad Mahrez, uno de penal, otro de Kyle Walker y el restante de Cole Palmer.

El conjunto belga descontó con un tanto de Hans Vanaken, cuando el partido estaba 4 a 0.

En otros encuentros disputados este martes, el Liverpool de Inglaterra -que marcha con puntaje ideal en la competencia- le ganó por 3 a 2 como visitante al Atlético de Madrid.

Los “rojos” de Inglaterra marcaron a través del egipcio Mohamed Salah, en dos ocasiones uno de penal, y Naby Keita, mientras que el francés Antoine Griezmann -quien se fue expulsado- marcó los dos tantos del “colchonero”. .

Real Madrid se llevó una goleada que le permite recomponer su mala imagen de la jornada anterior frente al Sheriff FC, al superar 5 a 0 al Shakhtar con los goles de Sergey Krivtsov, en contra, dos del brasileño Vinicius, otro de su compatriota Rodrygo y uno del francés Karim Benzema.

Con Lautaro Martínez desde el arranque, pese a que no marcó, Inter superó al Sheriff FC de Moldavia por 3 a 1, con los goles del bosnio Edin Dzeko, el chileno Arturo Vidal y el neerlandés Stefan de Vrij, y ahora el equipo italiano marcha tercero en el Grupo D.

Importante victoria como local consiguió el Porto de Portugal sobre el Milan de Italia por 1 a 0, con gol del colombiano Luis Díaz, por el Grupo B.

El Ajax de Países Bajos, que tuvo como titular al defensor Lisandro Martínez, goleó a Broussia Dortmund por 4 a 0, por el Grupo C, y así el equipo de los tulipanes lidera las posiciones.

Los goles del equipo vencedor fueron obra de Marco Reus, en contra de su valla, Daley Blind, el brasileño Antony y el francés Sebastien Haller.

Sporting Lisboa, por el Grupo C, goleó a domicilio al Besiktas de Turquía por 4 a 1, con dos goles del uruguayo Sebastián Coates, un penal del español Pablo Sarabia y otro tanto del portugués Paulinho, mientras que el canadiense Cyle Larín, descontó para el local.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here