Con tres goles de Julián Álvarez, River se alejó más

Los dirigidos por Montero golpearon primero, pero no pudieron sostener la velocidad de los ataques de River y a un Álvarez inspirado.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 17: Julián Álvarez festeja el gol del empate de River frente a San Lorenzo. Foto NA: MARCELO CAPECEzzzz



BUENOS AIRES (NA) — Con tres goles de un Julián Álvarez intratable, River se impuso anoche por 3 a 1 sobre San Lorenzo, en el Monumental por la decimosexta fecha de la Liga Profesional, y con este resultado se alejó en la punta de la tabla de posiciones.

Nicolás Fernández Mercau abrió la cuenta para el “Ciclón”, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que Álvarez lo igualó para el elenco local, a los 31 de la misma etapa.

Ya en el complemento otros dos goles de Álvarez, a los 19 y 39 minutos, le permitieron al conjunto “millonario” dar vuelta el resultado e irse ganador.

River, que logró su sexta victoria al hilo, sigue liderando el certamen, con 36 puntos, pero amplió a cuatro unidades la diferencia sobre el escolta Talleres, equipo al que visitará justamente en la próxima jornada.

En tanto, San Lorenzo, que llegaba con el técnico Paolo Montero cuestionado por los malos resultados y flojos rendimientos, continúa en la parte baja de la tabla, con 17 puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here