River defiende su liderazgo ante un golpeado San Lorenzo

El encuentro se disputará desde las 20:15 y va por TNT Sports.

Práctica de River Foto Redes oficiales River ED



BUENOS AIRES  (NA) — River defenderá hoy el liderazgo de la Liga Profesional, cuando reciba en el Monumental a un golpeado San Lorenzo, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del certamen.

El encuentro se disputará desde las 20:15 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, con el arbitraje de Facundo Tello (Maximiliano Delyesso y José Savorani serán sus asistentes) y la televisación de TNT Sports.

El elenco de Núñez, que llega de ganar cinco partidos de forma sucesiva y venció en siete de los últimos ocho disputados, ocupa el primer lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos, uno más que Talleres.

En cuanto al equipo para enfrentar al “Ciclón”, el entrenador Marcelo Gallardo hará varios cambios, tomando en cuenta que en la reciente victoria como visitante de Banfield (1-0) jugaron varios futbolistas que no son habituales titulares debido a algunas bajas por lesiones y por convocatorias a las distintas selecciones.

Concluida la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas, este viernes se sumaron a las prácticas Franco Armani, Julián Álvarez, Robert Rojas y Paulo Díaz, mientras que Nicolás De la Cruz lo hizo en las últimas horas.

Todos tienen chances de ser titulares, aunque el chileno Díaz está en duda, ya que sufrió una molestia en el aductor derecho en el partido de su selección frente a Paraguay y no está al cien por ciento físicamente.

Una baja sensible para el elenco “millonario” será la de Fabrizio Angileri, desgarrado, pero Gallardo recuperará a Enzo Pérez y David Martínez, quienes dejaron atrás sendas lesiones y volverán a ser titulares.

Montero espera por Ortigoza en San Lorenzo.

El elenco de Boedo (17) llega al choque frente a River golpeado por flojos rendimientos y malos resultados, que incluso pusieron en duda la continuidad del entrenador Paolo Montero.

De cara al duelo en el Monumental, el técnico uruguayo esperará por la evolución de Néstor Ortigoza, que arrastra un problema muscular y está en duda.

Una ausencia confirmada será la del zaguero central Alejandro Donatti, quien sufrió una desgarro en la reciente caída frente a Colón (1-2), mientras que Andrés Herrera dejó atrás una lesión muscular y será de la partida. 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here