Boca sacó adelante un partido difícil

Goleó 3 a 0 a Huracán y se ilusiona con dar pelea.

Marcos Rojo de Boca Juniors festeja el tercer gol frente a Huracan de Parque Patricios, valido por la decimosexta fecha de la Liga Profesional. Foto NA Mariano Sánchez



BUENOS AIRES (NA) — Boca sacó adelante anoche un partido que se le había puesto difícil frente a Huracán, pegó en los momentos justos y lo terminó goleando 3 a 0, en Parque Patricios, en la continuidad de la decimosexta fecha de la Liga Profesional.

El “Globo” tuvo un buen arranque y contó con varias ocasiones de peligro, pero no pudo convertir y a los 32 minutos del primer tiempo Agustín Almendra abrió el marcador para Boca con un golazo.

Ya en el complemento, Luis Vázquez, aprovechando un grosero error de Ismael Quilez, aumentó la diferencia, a los 16 minutos, mientras que Marcos Rojo, de penal, rubricó la goleada, a los 30.

Con este resultado, el elenco de la Ribera llegó a la tercera posición junto a Lanús, ambos con 27 puntos, a seis del líder River, mientras que Huracán, que venía de tres victorias al hilo, continúa con 22 unidades. .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here