La UCR está a un paso de expulsar a Monzani

Lo acusan de “inconducta partidaria” y de “estafa electoral”.

Gaido y Monzani Foto archivo ED



NEUQUÉN (ED) –El concejal Guillermo Monzani y candidato a retener su banca por un partido vecinal, quedó a un paso de ser expulsado de la UCR y consecuentemente de Juntos por el Cambio. El comité radical de la ciudad de Neuquén ya puso en marcha el proceso para eyectarlo, con acusaciones de “inconducta partidaria” y “estafa electoral”.

En la promoción de su candidatura, Monzani usa la imagen del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga -cuyo mandato completó en 2019- y eso también ha generado que le llovieran críticas desde Nuevo Compromiso Neuquino (NCN). Una las críticas que más difusión tuvieron la ensayó una las hijas del ex jefe comunal, puntualmente la diputada provincial Ayelén Quiroga.

Ahora desde el radicalismo local se indicó que Monzani es afiliado y concejal por ese partido, pero compite en las municipales como candidato de otra fuerza política. En consecuencia, enfrenta a la UCR y a Cambia Neuquén, versión neuquina de Juntos por el Cambio

Le endilgan a Monzani un supuesto intento de engañar al electorado presentándose con un logo y estética similar a la de Cambia Neuquén. Al respecto, el dirigente radical y diputado provincial de Juntos por el Cambio, César Gass señaló: “Monzani es socio de la municipalidad. Vota absolutamente todo… Es penoso y una estafa al electorado. Una estafa al radicalismo porque se afilió para hacer esta pantomima”.

También le consagró una crítica el concejal capitalino por el PRO, Marcelo Bermúdez quien esto dijo: “Monzani es el candidato que el Movimiento Popular Neuquino pone para dividir el voto de Juntos por el Cambio, para confundir el voto de Juntos por el Cambio”.

Guillermo Monzani junto a Claudia Argumero Foto Twitter ED


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here