El Partido Obrero prepara “tribuna de propuestas”

Patricia Jure explicó que proponen “nacionalizar toda la industria energética” y ponerla “bajo control obrero”.

Marcha del Polo Obrero -Archivo ED



NEUQUÉN (ED) — El Partido Obrero (PO) anunció que montará una “tribuna con propuestas” de salida “ante el ajuste que impone el FMI de la mano de los gobiernos nacional, provincial y municipal”. El acto será el 16 de octubre, a las 17:30, en el Parque Oeste de la ciudad de Neuquén y formará parte de la campaña rumbo a las elecciones.

Los oradores del cierre de acto serán el ex concejal César Parra que va como candidato a concejal en las municipales del 24 de octubre; y Patricia Jure, actual diputada provincial que va como candidata a diputada nacional, en las elecciones del 14 de noviembre.

Al respecto Parra señaló: “Venimos de una gran campaña con actos y recorridas para las PASO y una gran elección que pretendemos sostener para conquistar nuevas bancadas en el Concejo Deliberante. Nuestra campaña es unificada, al contrario de la que realizan los partidos patronales que separan artificialmente una de otra”.

Por su parte, Jure señaló: “Nosotros levantamos el planteo de nacionalizar toda la industria energética, bajo control obrero, para poner esos recursos y los fondos generados al servicio de un plan de viviendas con servicios y la obra pública que genere puestos de trabajo bajo Convenio y salarios que cubran la canasta familiar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here