Tras su polémica, Nik se hizo eco del asesinato en Quilmes

El dibujante afirmó que "la Argentina necesita urgente una seguridad que cuide, no que persiga o pierda el tiempo en declaraciones insólitas".

Operativo tras la muerte del joven de Quilmes Foto Diario Popular ED



NEUQUÉN (NA) — El dibujante Nik volvió hoy a aludir al ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, tras el cruce que mantuvieron en los últimos días, y afirmó que “la Argentina necesita urgente una seguridad que cuide, no que persiga o pierda el tiempo en declaraciones insólitas”.

El humorista gráfico se pronunció de esa forma en Twitter, luego de hacerse eco del asesinato del estudiante de 17 años en Quilmes para robarle un celular.

“Mataron a un chico de 17 años que iba a estudiar en Quilmes. La Argentina necesita urgente SEGURIDAD que nos cuide, NO que persiga o pierda el tiempo en declaraciones insólitas. ¿Seguimos, cómo alguien dijo, con funcionarios que no funcionan?”, escribió Nik.

Así también aludió a la frase de Cristina Kirchner, con la cual había cuestionado a funcionarios de la gestión de Alberto Fernández.

El cruce entre Nik y Aníbal Fernández se generó días atrás, cuando el dibujante escribió en Twitter en contra de medidas del Gobierno que consideró “electoralistas” de cara a la votación del 14 de noviembre.

“Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra trabajo, esfuerzo, futuro, porvenir. Los va a volver a derrotar la dignidad del pueblo”, afirmó Nik.

Por la misma vía, el funcionario le respondió al citar su mensaje, y expresó: “Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Si que la conoces…”, en referencia a que allí concurren las hijas de Nik.

Tras eso, el humorista contó que sintió “mucho miedo” tras el polémico tuit del ministro de Seguridad, y consideró que se trató de “una amenaza colectiva”, mientras que Aníbal Fernández salió a pedir disculpas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here