Guagliardo propone que comercios paguen menos luz

El candidato a concejal de Neuquén lo considera fundamental para avanzar en la reactivación económica y generar puestos trabajo.

Emmanuel Guagliardo Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED). — “Queremos revisar en el Concejo Deliberante la tarifa eléctrica para el sector del pequeño industrial, comerciantes y Pymes locales, que han quedado con altos costos para el consumo eléctrico que tienen”, aseveró el candidato a concejal por el Frente Neuquén Puede Más, Emanuel Guagliardo.

“De esta manera, si logramos bajar esas tarifas van a poder invertir más en producción y generar más puestos de trabajo para las neuquinas y los neuquinos”, agregó durante la presentación de propuestas para reactivar la economía.

Otro de los ejes que Guagliardo propone para generar empleo es el turismo receptivo. “Tenemos grandes eventos ya afianzados en nuestra ciudad como la Feria del Libro, la Fiesta de la Confluencia, la Feria del Vino y además se pusieron en valor 4.000 metros lineales de costa del río Limay y se abrió la costa del río Neuquén para poder disfrutarlas. Todo esto transforma a nuestra ciudad en un lugar único para que la visiten desde todos los puntos cardinales de la Argentina y desde países limítrofes”, planteó.

En consecuencia, dijo, “es una gran oportunidad para que nazcan nuevos emprendimientos y nuevos puestos de empleo en hotelería, gastronomía, entretenimientos, paseos guiados, etc”.

El candidato a concejal agregó finalmente que es momento de “avanzar con todo, sin pausa, para salir adelante de esta pandemia que tanto nos afectó a todos los argentinos, el Estado no puede ser siempre el generador de empleo, hay que convenir con el sector privado de la economía para que todas y todos salgamos beneficiados y podamos avanzar juntos”.

Costa del Limay Foto Sebastián Puentes ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here