El MPN prepara cumbre con Gutiérrez, Figueroa y Domínguez

Será este viernes y también estará, entre muchos otros, el intendente Mariano Gaido ¿El tema? Las elecciones de octubre y noviembre.

Figueroa y la foto junto a Gutiérrez Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — Los referentes del MPN -funcionarios y candidatos- tendrán una cumbre en la que ajustarán detalles de las campañas para las elecciones de concejales capitalinos (ya en su recta final) y de diputados nacionales (que se realizará el 14 de noviembre). La reunión del viernes fue confirmada por el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez.

“Mariano le ha dado continuidad” y le ha agregado su impronta a lo realizado por Pechi Quiroga, dijo Gutiérrez y agregó que “esta continuidad mejorada tiene un test el 24 de octubre y cada uno de nosotros estamos comprometidos y comprometidas en trabajar para poder encontrar un triunfo”.

“Para esto vamos a llevar adelante una reunión, el viernes, de todas nuestras estructuras partidarias. De la Junta de Gobierno del MPN, la Convención del MPN, las seccionales, los intendentes, los concejales, todos vamos a tener una reunión de trabajo este día a las 11, con la presencia de Mariano Gaido, también con la presencia de nuestros candidatos a concejales, con la presencia de nuestro candidato a diputado nacional, nuestros candidatos a diputados nacionales”, señaló durante una entrevista con LU5.

“También van a estar presentes nuestros candidato Rolando Figueroa y Osvaldo Llancafilo, vamos a hacer una reunión de trabajo, porque a partir del viernes queda tan sólo una semana de campaña y el otro domingo ya se vota en la ciudad de Neuquén”.

“Tengamos en cuenta que la ciudad de Neuquén tiene un electorado aproximadamente del 40% del total del padrón electoral de la provincia. Así que ayer estuvimos en Chos Malal, después de la inauguración del puente sobre el río Curi Leuvú, llevamos adelante una reunión con nuestros candidatos a diputados, con la presencia de todos los intendentes de la zona Norte y el departamento Minas, acompañando, apoyando a nuestros intendentes, apoyando a nuestros candidatos para llevar adelante una campaña distinta y nueva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here