“El gran desafío será consolidar esta gestión”

Lo afirmó la subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad de Neuquén y candidata a concejal por el MPN, Victoria Fernández.

Fernández durante un acto de campaña Foto Redes Sociales ED



NEUQUÉN (ED). — “Para nosotros el gran desafío será consolidar esta gestión” que lleva adelante el intendente Mariano Gaido, dijo la candidata a concejal de Neuquén por el MPN, Victoria Fernández y consideró que “la segunda mitad de la gestión tendrá un escenario distinto -respecto de la pandemia- en el que tenemos que consolidar este cambio”.

Fernández, quien también es subsecretaria de Vinculación Ciudadana de la Municipalidad, destacó que “la próxima conformación del Concejo Deliberante va a tener grandes temas para tratar, como por ejemplo redefinir la movilidad urbana, en la ya se está trabajando junto con la UNCo”. Otro tema importante será “la planificación urbana, a partir de la ampliación del ejido”, sostuvo y explicó que se trata de “planificar hacia adelante el crecimiento de la ciudad”.

“Nosotros somos parte del proyecto político de Mariano Gaido, quien está llevando adelante una gestión transformadora, no sólo a partir de un plan de obras histórico sino con una nueva mirada que se ha incorporado a esta gestión, que tiene que ver con el equilibrio territorial y con la justicia social distributiva”, subrayó.

“Este plan de obras se está llevando adelante en todos los sectores de la ciudad para dotarlos de infraestructura, de servicios esenciales, de parques y plazas con las mismas características en todos los sectores de la ciudad”, dijo y concluyó que, en paralelo, “se está apostando fuertemente a consolidar el desarrollo y el perfil turístico de la ciudad de Neuquén; y la economía del conocimiento a través del Polo Tecnológico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here