Borrachos y pisteros no se tomaron el finde

Sí tomaron bebidas alcohólicas y 11 dieron alcoholemia positiva. También hubo picadas, pero de motos.

Archivo -Controles Foto Iñaki Oses ED



NEUQUÉN (ED). — Los borrachos al volante y los infractores en moto no se tomaron descanso durante el finde XXL y el resultado fue otro festival de contravenciones y secuestros de rodados, tal como sucede habitualmente en la ciudad de Neuquén.

En tal sentido, el subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana del municipio, Francisco Baggio, destacó que “hubo mucho movimiento de vehículos”, tanto en las zonas de bares y restaurantes como en los espacios públicos que suelen convocar a los amantes de los fierros (y ocasionalmente, de los ruidos molestos).

Los operativos de prevención suelen realizarse generalmente en los mismos lugares, pero así y todo no se advierte mucho escarmiento que digamos y la bajada de Avenida Argentina desde Parque Norte hasta Leloir se sigue mal usando de improvisada pista.

Entrevistado por Radio Cumbre, Baggio contó que hubo 11 alcoholemias positivas, que realizaron contravenciones (que derivarán seguramente en multas) y que secuestraron motos cuyos conductores participaban de picadas. Hete aquí los cultores de los ruidos molestos con sus escapes libres, que por supuesto también fueron multados este fin de semana

“No vamos a permitir el exceso de velocidad ni las picadas”, dijo Baggio y destacó que el trabajo fue muy importante y se concentró en Plaza de las Banderas (allá arriba en el ingreso al Parque Norte), en la zona costera y en la isla 132.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here