Villa La Angostura fue uno de los destinos más elegidos

Con ocupación plena este fin de semana largo, se anticipa un verano récord para esta temporada estival 2021 -2022.

Archivo turismo en Villa la Angostura ED



NEUQUÉN (ED) — El turismo comienza a pasar el mal trago del 2020 y en Villa La Angostura recuperó todo su color. Este fin de semana recibió una inundación de turistas que confiaron nuevamente en las bellezas de esta ciudad lacustre y se reportó una ocupación plena.

Las orillas del Nahuel Huapi y el Lago Correntoso, fueron los lugares emblemáticos que más concentraron visitas de muchas familias neuquinas, pero también de otras provincias que aprovecharon el fin de semana largo disfrutar de este rincón cordillerano.

Desde la delegación de turismo local destacaron la oferta de restaurantes con platos regionales, los tradicionales paseos en catamarán, las caminatas por el bosque o las mismas playas de nuestros lagos y ríos, como algunas de las opciones más elegidas de los visitantes, que se sumaron a los tradiconales circuitos naturales.

La secretaria de Turismo, Mariana González, explicó “tuvimos ocupación plena y no tenemos antecedentes de este nivel de visitantes para esta época del año. Por momentos no teníamos alojamientos disponibles para ofrecer a los turistas que llegaban sin reservas a la Oficina de Informes, porque casi todo estaba ocupado”.

“Esto consolida las exitosas medidas de promoción tomadas por la ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, al igual que desde el gobierno nacional con la puesta en marcha del programa Previaje. Todo hace anticipar que tendremos un verano récord y servirá para afianzar la economía de localidades netamente turísticas, como el caso de Villa la Angostura”, finalizó Marina González.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here