Independiente, en un clima enrarecido, recibe a Gimnasia

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el estadio "Libertadores de América". Va por TNT Sports.

Concentración de Independiente Foto oficial ED



BUENOS AIRES  (NA) — Independiente, en medio de un clima enrarecido por los últimos episodios violentos que protagonizaron sus hinchas, recibirá en su cancha con el retorno del público a Gimnasia y Esgrima La Plata, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el estadio “Libertadores de América”, con Germán Delfino como árbitro más Ivan Nuñez y Gerardo Carretero como jueces de línea, y la televisación de TNT Sports.

Hace diez días, el cruce en pleno centro de Avellaneda y a los tiros de dos facciones de la hinchada del “Rojo” pone el foco entonces en el operativo de seguridad para el ingreso de las 24 mil personas habilitadas para este juego.

El hincha de Independiente se ilusiona con que su equipo recupere el juego efectivo que lo había mantenido arriba en las primeras jornadas, para descontar los diez puntos de diferencia que lo separan del líder River actualmente.

El equipo de Julio César Falcioni, que tendrá la baja de Juan Manuel Insaurralde y el ingreso de Joaquín Laso en defensa, viene de empatar 3-3 ante Vélez Sarsfield luego de estar dos goles arriba hasta el minuto 88 y quedó en la séptima posición con 23 puntos.

De su lado, Gimnasia y Esgrima La Plata está en el puesto 18 con 17 unidades y en su última presentación perdió 1-0 ante Sarmiento como local en el estadio Único.

El entrenador Néstor “Pipo” Gorosito analizar realizar una variante en el mediocampo que sería la entrada de Matías Pérez García por Manuel Insaurralde. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here