Plottier dijo presente en el torneo gaucho de Loncopué

La intendente Gloria Ruiz acompañó a los representantes locales que participan del Campeonato Provincial “Rumbo a Jesús María”.

Los jinetes Andrés Muñoz y Omar Rezuc, de la Escuela de Equinoterapia Foto Prensa Loncopué ED



LONCOPUE (ED) – Los jinetes Andrés Muñoz y Omar Rezuc de la Escuela de Equinoterapia, que representan a Plottier en el Campeonato Provincial “Rumbo a Jesús María”, superaron ayer la primera ronda y participarán este domingo del segundo dia de competencia.

Mañana se realizará la premiación en Loncopué y se conocerán los representantes de la provincia que viajarán al reconocido festival cordobés, que está previsto desarrollarse desde el 7 al 17 de enero de 2022.

Junto a la intendente Gloria Ruiz, viajó una pequeña comitiva con el director de Cultura, Juan Manuel Flores y el subsecretario de Integración social y urbana, Pablo Ruiz. 

En diálogo con El Digital Plottier, Flores destacó el marco importante de público que acompañó la apertura de la primera jornada y donde los representantes de Plottier continuarán hoy la competencia.

Las actividades comenzaron ayer con la concentración en el Monumento al Caballo en Av. Conrado Villegas, luego se hizo un desfile hasta el predio Teniente La Ruffa. Allí autoridades locales y provinciales pudieron observar la presentación de cada una de las delegaciones de distintos puntos de la provincia 56 gauchos y 26 delegaciones, los que uno a uno fue ingresando al predio, al son de payadas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here