Messi tiró más flores para el Dibu

"Es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco desde la Copa América y sin dudas tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo", dijo sobre el arquero.

Messi destacó la seguridad del arquero Emiliano Martínez. Foto NA:



BUENOS AIRES (NA) — El futbolista Lionel Messi destacó el juego de la selección y el de su arquero Emiliano “Dibu” Martínez. “Es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco desde la Copa América y sin dudas tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo”, enfatizó.

Aseguró hoy que la Selección argentina hizo “un gran partido”, a la vez que consideró que el equipo nacional está “creciendo mucho en el juego” y dijo que durante el encuentro frente al elenco “charrúa” “salió todo perfecto”.

“Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego y en mantener la pelota. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto”, expresó.

Además Messi manifestó: “Era un partido duro y teníamos que ganar por jugar de local. Era difícil porque sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay que te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos”.

También señaló: “Sabíamos los resultados de los otros partidos y sabemos que de los seis puntos que jugamos acá los tenemos que sacar a todos. Nos queda uno más frente a Perú y yéndonos de esta fecha con 7 puntos sería muy bueno”.

Finalmente opinó del público: “Cada vez es más lindo vivir y disfrutar esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente. Ojalá siga por mucho tiempo”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here