Los libros se quedan hasta el lunes

La Feria del Libro se extiende hasta el lunes y la próxima edición será por 10 días.

Feria del Libro en Neuquén Foto ED



NEUQUÉN (ED) — La Feria Internacional del Libro que se realiza en el Parque Central de la ciudad de Neuquén -en inmediaciones del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA)- se extenderá hasta este lunes, debido al éxito, que también llevó a anunciar que la edición 2022 tendrá diez días.

“Esta Feria es un éxito, se ha ganado el corazón de cada vecino y vecina, de los chicos y las chicas de escuelas. Desde la infraestructura, que mejoramos sustancialmente, con una globa de calidad internacional, con espectáculos, con los libreros y las exposiciones”, expresó el intendente Mariano Gaido.

Luego de una reunión que mantuvo con los libreros que conforman los stands de la feria, el jefe comunal anunció que se continuará con las actividades durante un día más debido a la gran presencia de personas y a las ventas que generó. “Es un pedido de los vecinos y de los libreros”, sostuvo Gaido quien destacó el nivel de jerarquía de la Feria del Libro con espectáculos y charlas que cuentan con la presencia de artistas nacionales de renombre.

Luego de la reunión, Sergio Gamero uno de los libreros dijo: “Estamos muy contentos con la recepción del intendente, con la gente que está en el armado de la Feria. Es un éxito muy grande para los que estamos trabajando, desde las 14 hasta las 24 no para de llegar gente y recorrerla”, dijo y subrayó “un día más para nosotros es muy importante en este contexto de crisis post pandemia que estamos viviendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here