Brasil expone su invicto contra Colombia en Barranquilla

Viene de sufrir en demasía contra el colista Venezuela, que lo superó hasta los últimos veinte minutos cuando Brasil pudo torcer el rumbo y remontar el resultado.

Brasil Foto Luis Figuereido



BUENOS AIRES (NA) — Brasil, que a la espera de la resolución de su encuentro con Argentina se mantiene como líder perfecto de las Eliminatorias sudamericanas, expondrá hoy esa condición con una peligrosa visita a Colombia, que necesita puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Por la quinta fecha postergada en marzo, el duelo se iniciará a partir de las 18:00 (hora argentina), en el estadio “Metropolitano” de la ciudad de Barranquilla, con arbitraje del argentino Patricio Loustau y televisación de TyC Sports.

El conjunto “verdeamarelho” aún tiene pendiente de resolución el suspendido encuentro ante Argentina, pero contra el resto de sus rivales ha sido implacable para acumular nueve triunfos con 22 goles a favor y apenas tres en contra.

Viene de sufrir en demasía contra el colista Venezuela, que lo superó hasta los últimos veinte minutos cuando Brasil pudo torcer el rumbo y remontar el resultado.

La vuelta del delantero Neymar provoca aún más distancia en los papeles para Brasil, ya que se trata del segundo máximo goleador de las Eliminatorias con seis tantos.

Para Colombia es una chance de sacar una ventaja contra sus rivales directos por la clasificación que no han podido sacarle puntos a Brasil, ya que por el momento se mantiene en zona de repechaje.

El empate en Montevideo ante Uruguay no fue lo mejor para los dirigidos por Reinaldo Rueda ya que se trataba de un rival directo que se mantuvo dos puntos por delante.

La ausencia significativa para los cafeteros será la del mediocampista Juan Guillermo Cuadrado, quien fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here