Brasil empató sin goles en Barranquilla

Dejó escapar puntos por primera vez en las Eliminatorias. Igualó hoy sin goles con Colombia en el estadio "Metropolitano".

Escena del partido que jugaron Colombia y Brasil en el estadio "Metropolitano" de la ciudad de Barranquilla, por la postergada quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Foto NA:



BUENOS AIRES (NA) — El líder Brasil igualó hoy sin goles con Colombia en el estadio “Metropolitano” de la ciudad de Barranquilla y dejó escapar puntos por primera vez en las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en un partido correspondiente a la postergada quinta fecha del certamen continental.

Colombia, que se quedó con un punto importante en la competencia ante un duro rival que llegó al cotejo con puntaje perfecto, se hizo fuerte en casa en un discreto encuentro que tuvo un desempeño parejo entre ambos seleccionados.

Con escasas situaciones de gol, las más claras estuvieron del lado de Brasil, que tuvo a Neymar en un bajo nivel y desconectado de sus compañeros, pero el puntero no pudo doblegar la resistencia del arquero David Ospina, que se lució en varias llegadas del visitante.

Con este resultado, el elenco de Tite, que se encuentra a la espera de la resolución de la FIFA por el partido suspendido en San Pablo ante la Argentina, suma 28 puntos en lo que va de las Eliminatorias, producto de nueve victorias y la igualdad de esta noche.

Colombia, en tanto, sigue en el quinto lugar con 15 unidades, por lo que hasta el momento se quedaría con el boleto para el repechaje hacia la Copa del Mundo.

En la próxima jornada, que se disputará este jueves, Colombia recibirá al Ecuador de Gustavo Alfaro desde las 18:00 (hora argentina), mientras que Brasil hará lo propio contra Uruguay a partir de las 21:30.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here