Con bajas, River arriesga la punta en su visita a Banfield

El partido comenzará a las 18, en el estadio "Florencio Sola", con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

Archivo: Federico Girotti Foto NA:



BUENOS AIRES  (NA) — River, puntero absoluto de la Liga Profesional, pondrá en riesgo esa condición con muchas bajas, cuando visite esta tarde a Banfield, por la decimoquinta fecha del certamen.

El partido comenzará a las 18, en el estadio “Florencio Sola”, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

El “Millonario” es líder con 30 puntos, uno más que Talleres de Córdoba, mientras que el “Taladro” deambula en la zona baja de la tabla en la posición 22, con 14 unidades.

El conjunto de Marcelo Gallardo tendrá varias bajas, entre lesionados y convocados a las diferentes selecciones sudamericanas que están jugando las Eliminatorias para Qatar 2022.

Sin dudas las bajas más sensibles, para este presente del equipo, son Franco Armani y Julián Alvarez, ambos en la Selección de Lionel Scaloni, en una semana en la que también se conoció la lesión de Matías Suárez, quien no volverá a jugar hasta el año próximo.

Por ese motivo es que el “Muñeco” deberá hacer una ingeniería para armar un equipo competitivo, en un terreno siempre difícil como es el de Banfield.

A esas bajas se les suman los defensores Robert Rojas (Paraguay) y Paulo Díaz (Chile), y el mediocampista Nicolás De La Cruz (Uruguay), y los lesionados Enzo Pérez, Braian Romero, Jonatan Maidana y David Martínez.

En la delantera estará un solo punta, que puede ser Federico Girotti o bien Agustín Fontana, con Benjamín Rollheiser como enlace, pero aún el “Muñeco” no definió el mediocampo, en donde hay nombres de peso para reemplazar a Enzo Fernández, como Bruno Zuculini o Leonardo Ponzio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here