Sin equipo confirmado, Argentina visita a Paraguay

La Selección argentina suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24). Le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, Paraguay.

Archivo Argentina y Paraguay. Foto NA: AFA



BUENOS AIRES  (NA) — La Selección argentina buscará hoy quedarse con una victoria que le permita acercarse al líder Brasil cuando visite a Paraguay en un partido correspondiente a la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El encuentro se disputará desde las 20 en el estadio Defensores de Chaco en la ciudad paraguaya de Asunción, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Kleber Gil y Rafael Alves, y el mismo irá televisado en directo por la TV Pública y por la señal deportiva de cable TyC Sports.

La Selección argentina suma 18 puntos y es escolta del líder Brasil (24), aunque sus “rivales” a mirar son los que ocupan el quinto y sexto puesto que serían los límites para llegar al Mundial directo o repechaje, respectivamente: Argentina le saca cinco puntos a Colombia y siete a su próximo rival, Paraguay.

Paraguay viene de vencer como local a Venezuela por 2 a 1 y el entrenador Eduardo Berizzo no dio a conocer el elenco que jugará frente a Argentina en el cual pelean por un lugar en la defensa Omar Alderete y Santiago Arzamendia.

Además el técnico no indicó si en el mediocampo estará Gastón Giménez o si ese lugar lo ocupará Alejandro Romero Gamarra, mientras que los que también lucharían por un lugar en el once titular serían Óscar Romero o Miguel Almirón.

Scaloni tampoco confirmó el equipo.

La Selección argentina viene de golear como local a Bolivia por 3 a 0 y, si bien el entrenador Lionel Scaloni no informó cuál será el conjunto que visitará a Paraguay se estima que haría algunos retoques en relación a los once que empezaron jugando el partido anterior.

El arquero Emiliano Martínez regresará al once titular en lugar de Juan Musso, mientras que Gonzalo Montiel le ganaría la pulseada a Nahuel Molina Lucero para quedarse con el puesto del lateral por la derecha.

También volverá al elenco inicial Cristian Romero en lugar de Germán Pezzella, mientras que Marcos Acuña, quien tuvo alguna complicación física en las últimas semanas, el sábado jugó los 90 minutos el Sevilla por lo que sería de la partida desde el arranque.

En el mediocampo, Giovani Lo Celso ingresaría por Alejandro Gómez, mientras que los que seguirán en el conjunto titular son Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here