Gastón Sobisch reclamó más cámaras y menos carteles

“Si tuviéramos tantas cámaras como carteles de Domínguez, Neuquén sería más segura”, dijo el candidato de la Democracia Cristiana.

Archivo - Mariano Gaido y Gastón Sobisch Foto Prensa oficial ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a concejal de Neuquén por la Democracia Cristiana, Gastón Sobisch, aseguró que el municipio debe colaborar con la Provincia en materia de seguridad. Al mismo tiempo, adelantó que impulsará la emergencia habitacional en la ciudad de Neuquén.

“Si tuviéramos tantas cámaras como carteles de Claudio Domínguez, Neuquén sería un poco más segura”, ironizó Sobisch al tiempo que exhortó al municipio a involucrarse más en la seguridad porque “es una de las mayores preocupaciones de los vecinos, sobre todo en los barrios”.

Sobisch adelantó que, en caso de llegar al Concejo, el primer proyecto será impulsar la “emergencia habitacional” en la ciudad. “Hay que regularizar la situación de las 7 mil familias que viven en asentamientos, así empezaríamos un circulo virtuoso de desarrollo que tiene que ver con que CALF tenga identificado el lote, Camuzzi pueda llevar el servicio, que el EPAS lleve el agua y las cloacas”, explicó.

“Démosle la posibilidad a la persona de que pueda pagar su terreno y esa plata que empiece a reinvertirse en la gente que tiene necesidades hoy; sumado a la planificación de terrenos y se sancione a las nuevas tomas, en 10 años con todos los actores políticos sentado en la mesa, se puede encaminar”, dijo durante una entrevista en Radio La Red.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here