Eguía y Carrió con mensajes anti K en La Angostura

La conductora de la CC-ARI acompaña al candidato a diputado nacional, en su recorrida por distintas localidades.

Carrió y Eguía se mostraron juntos en VLA ED



NEUQUÉN (ED) — El candidato a diputado nacional por la CC-ARI en la provincia de Neuquén, Carlos Eguía, inició una recorrida por distintas localidades del interior de la provincia, acompañado ahora por la conductora del partido, Elisa “Lilita” Carrió.

“Con Elisa Lilita Carrió, fundadora de Juntos por el Cambio, estuvimos esta mañana dialogando con comerciantes de Villa La Angostura. Nos transmitieron su preocupación por la dura crisis a la que nos llevaron Alberto y Cristina en estos últimos dos años”, dijo el conductor radial.

“Les contamos acerca de nuestro proyecto de ley para PYMES, y pequeños comercios que apunta a reactivar el sector a través de bajas y exenciones de impuestos, préstamos a tasa cero a pagar a partir de los 18 meses, e incentivos que también los ayuden a crecer”, agregó.

“Basta de kirchnerismo que destrozó a los que producen y generan empleo genuino. Por eso, este 14 de noviembre, dejemos al kirchnerismo de la provincia afuera del Congreso de la Nación y hagamos historia”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here