Con unidad, el MPN puso proa a las urnas

Presentó a los candidatos a diputados nacionales. Y también hubo arenga rumbo a las municipales, de octubre

Figueroa hoy en la Seccional del MPN Foto Twitter



NEUQUÉN (ED). — “Con la misma emoción y el orgullo del primer día, participamos en la Junta de Gobierno del MPN, de la proclamación para ser candidatos y candidatas a diputados y diputadas nacionales”, exclamó el ex vicegobernador Rolando “Rolo” Figueroa, de cara a las legislativas del 14 de noviembre. Lo hizo durante un encuentro en que tanto él como el gobernador y presidente del partido, Omar Gutiérrez, llamaron a la unidad.

Los de noviembre no son los únicos comicios a los que el MPN llega unido, también están los del 24 de octubre, en los que se elegirán concejales de la ciudad capital. Por supuesto, hubo arenga al respecto.

Esta mañana, Gutiérrez presentó -en la sede partidaria de Avenida Olascoaga- la lista de candidatos a diputados que encabeza Figueroa, seguido en este orden por Luciana Ortiz Luna y por Osvaldo Llancafilo, secretario del Interior y Gobiernos locales de la Provincia, que integró la lista Azul, segunda en las PASO.

“Hoy no hay colores, esto es más juntos y unidos que nunca. El 24 de octubre y el 14 de noviembre voy a votar al MPN y hoy estamos aquí para agradecer a cada ciudadano que nos votó”, sostuvo Gutiérrez. Por su parte, Figueroa dijo lo siguiente: “Cuando los analistas hablaban de la grieta nacional decían que el MPN iba a disputar el tercer puesto”, pero “hoy estamos en condiciones de decir que el MPN duplicó al segundo en votos”. Ambos agradecieron a militantes y ciudadanos.

“No tengo palabras para continuar agradeciendo a cada neuquina y neuquino que nos acompañó el 12 de septiembre y a quienes se acercaron con tanto afecto en el día de hoy”, publicó luego Figueroa en su página de Facebook.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here