Fin de semana de borrachos y pisteros en Neuquén

Inspectores secuestraron 15 motos, algunas con escape libre. Las usaban para correr picadas

Secuestro de motos Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — Durante los operativos de tránsito que realizó en distintos sectores de la ciudad, la Municipalidad de Neuquén secuestró, el fin de semana, 15 motocicletas por conducción temeraria y alta velocidad; al tiempo que detectó 6 alcoholemias positivas en la zona de la ribera.

El subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, Francisco Baggio, contó que durante el domingo por la tarde fueron informados sobre un encuentro de personas con motos y autos en el barrio Parque Industrial. “Nos acercamos al lugar para charlar con los vecinos porque ya tenemos la experiencia de que después de este tipo de actividades se hacen recorridos a altas velocidades, con escape libre y generan ruidos molestos, teniendo conductas temerarias y haciendo picadas”, señaló.

Baggio comentó que a pesar de haber charlado con las personas del encuentro sobre este tipo de conductas un grupo decidió realizarlas igual. De esta manera se llevó adelante un operativo en la ruta 7 “donde secuestramos 15 motos que no cumplían con la legislación vigente en cuanto a la circulación: 8 tenían escape libre y el resto haciendo conducción temeraria y picadas, y ahora están en disposición del Juzgado de Faltas”.

“Estamos contentos porque un grupo decidió acatar nuestras solicitudes y advertencias respecto del comportamiento en la vía pública y al otro grupo pudimos realizarle la sanción correspondiente”, destacó el subsecretario.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here