En tres horas se agotaron las entradas de Argentina

Los precios de las entradas iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media.

Entrenamiento de la selección en el predio de Ezeiza. Foto NA: AFA



BUENOS AIRES (NA) — Las entradas para el partido entre Argentina y Uruguay por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará en el estadio Monumental, se agotaron en tan solo tres horas.

La página oficial -Autoentrada.com- explicó que la venta comenzó a las 11:00, y a las 14:00 ya se habían agotado los tickets que se pusieron a disposición de los hinchas.

Los precios de las entradas iban desde los 2.500 pesos para la general (1.900 para los menores de 10 años) hasta los 11.500 para las plateas San Martín y Belgrano media.

El encuentro ante Uruguay corresponde a la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas y el otro cotejo de local será frente a Perú, por la duodécima jornada, en el mismo escenario.

La propia AFA, a través de un comunicado en la página web, dio a conocer cuándo se pondrá en marcha la venta de tickets para los encuentros que se llevarán a cabo en el Monumental y contarán con un aforo del 50%.

Contra Perú los tickets estarán a disposición del público desde el viernes 8, también a las 11:00, por el mismo sistema.

Las entradas deberán retirarse con anticipación para poder ingresar el día del partido, los menores a partir de 3 años abonan la platea completa y el estadio abrirá sus puertas a las 17.00 en ambos casos.

Los precios de las entradas de Argentina contra Uruguay y Perú arrancan en los $ 2.500 y llegan hasta los 11.500, en las plateas más caras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here