Carrió y Eguía recorrerán juntos el sur de la provincia

Este fin de semana vendrá a la provincia para iniciar una recorrida por distintas localidades. El jueves estarán en la capital neuquina.

Eguía y Carrió estarán en la capital neuquina el jueves. Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — La fundadora de Juntos por el Cambio, Elisa “Lilita” Carrió, llegará este fin de semana a la provincia de Neuquén para comenzar una recorrida por distintas localidades, junto con su candidato a diputado nacional, Carlos Eguía.

Villa la Angostura, San Martín de los Andes, Junín y luego Zapala serán los destinos iniciales y el jueves realizarán un acto en el hotel Tower (de Neuquén capital) a las 20, junto a vecinos y militantes del partido.

Eguía sigue sumando apoyos, consideró “muy importante” el respaldo recibido por parte de Carrió. “Es una gran satisfacción que Lilita nos acompañe a recorrer la provincia, sabemos de la importancia que representa para todos los neuquinos que creen fielmente que hay que acabar con el kirchnerismo en nuestro país. Hoy es la dirigente opositora más importante que tiene la Argentina”, expresó.

“Hicimos una gran elección en las PASO en tan solo 20 días de campaña, empezamos de cero y hoy tenemos 47 mil personas que creen en nosotros”, aseguró.

Y volvió a repetir su frase de cabecera: “Soy el único candidato anti kirchnerista que competirá en las elecciones del próximo 14 de noviembre. Por eso, vamos a hacer historia en Neuquén, dejando fuera del Congreso de la Nación a la candidata de Alberto y Cristina Kirchner”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here