No le perdonan “el doble discurso progre” a Gaido

Referentes de la Izquierda recorrieron junto a vecinos el área natural protegida de la confluencia.

Referentes de la Izquierda junto a los vecinos en la confluencia foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — Referentes de la Izquierda participaron de una recorrida por la Península Hiroki y se sumaron a quienes reclaman que se detenga el avance del cemento sobre esa región de la confluencia de los ríos Neuquén y Limay. Las topadoras avanzaron sobre la flora para despejar la extensión de los paseos costeros, que impulsa el intendente Mariano Gaido.

La concejal capitalina por el Frente de Izquierda, Julieta Katcoff (PTS) recorrió la zona con vecinos y expresó su alarma ante “el avance de obras que destruyen el ambiente pero que priorizan los negocios inmobiliarios del MPN y sus amigos”.

“El doble discurso progre del Intendente Mariano Gaido se cae ante el reclamo en defensa de la flora y la fauna de ese área protegida”, dijo.

“Desde nuestras bancas acompañamos el reclamo de los vecinos y organizaciones ambientalistas, en el Concejo Deliberante y la Legislatura pero sobre todo en las calles”, señaló.

“Acordamos la presentación de un proyecto de resolución en el que instamos al Órgano Ejecutivo Municipal a detener de inmediato el desmonte y las obras en ejecución en el Parque ribereño de la Confluencia (Península Hiroki) e iniciar en forma inmediata la remediación ambiental de las áreas afectadas por las obras”, completó Katcoff.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here