Ahora, Crexell se pega a Figueroa

“Las PASO sirvieron para revitalizar al MPN”, dijo la senadora y agregó que el resultado genera “esperanza”.

Lucila Crexell oficial archivo ED



NEUQUÉN (ED) — La senadora Lucila Crexell se refirió al resultado de las PASO neuquinas y dijo que “han generado una revitalización en el MPN”. También consideró que “el resultado genera esperanza entre aquellos que han estado fuera del oficialismo partidario”, y se mostró “esperanzada” en que el ex vicegobernador Rolando Figueroa “pueda construir una opción interna”.

Crexell llegó al Senado en la boleta del MPN, como compañera de fórmula de Guillermo Pereyra, del que luego se distanció. Después renovó su banca, como segunda en la lista de Juntos por el Cambio. Fue entonces cuando, tras una disputa contra Pablo Cervi, ocupó la banca que correspondía a “Pechi” Quiroga; después de distanció de Juntos por el Cambio y ahora tiene bloque propio.

Durante una entrevista se refirió, precisamente, a la interna que ganó como compañera de fórmula de Pereyra. “En 2013, cuando se dio una situación similar, perdimos una oportunidad de poder continuar con esa vitalidad de construir una opción interna distinta al oficialismo y espero que Rolo lo pueda concretar”, expresó.

En cuanto al resultado adverso del gobierno nacional en las PASO consideró que “está teniendo una gestión muy errática. En lo personal, fui muy prudente y contemplativa, dada la situación de pandemia, y traté de minimizar mis expresiones de crítica. Sin embargo, no estoy de acuerdo, no comparto las decisiones y repudio el tono permanentemente confrontativo y de sus construcciones épicas, que nada tienen que ver con la realidad de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here