Ruiz moviliza obras que se construyen con Corfone

Se reunió con el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente, Jorge Lara. Los nuevos baños en el Camping Municipal Nepen Hue y el Hogar de protección integral para mujeres, se trataron en el encuentro.

Ruiz se reunió con Lara por las obras de Plottier ED



PLOTTIER (ED)  — Con varias obras en agenda, la intendente Gloria Ruiz agilizó gestiones para poder avanzar en los nuevos baños en el Camping Municipal Nepen Hue que ejecutará el municipio y que se proyecta desarrollar a través del sistema de construcción que utiliza la Corporación Forestal Neuquina S.A (CorFoNe).

Para ello, se realizó una reunión con el secretario de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Jorge Lara; del encuentro también participó el secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Luis Bertolini.

Otros de los temas que incluyó el encuentro fue el avance del Hogar de Protección Integral para mujeres víctimas de violencia de género en memoria a “Ivana y Mayka Rosales”. Se trata de un proyecto compartido con fondos nacionales, provinciales y locales, donde Corfone tendrá su impronta.  

El municipio también informó que se realizó un preacuerdo para el desarrollo de un proyecto de calle que conecte el acceso a la Estación Piscicultura, atravesando el borde del predio de la estación. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here