Anunciaron el protocolo para el regreso de los hinchas

Se exigirá una dosis de vacuna y habrá un aforo del 50%. El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acompañado por los ministros.

Los ministros Matías Lammens, Carla Vizzottti, Juan Manzur y Aníbal Fernández y la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, durante la conferencia de prensa en la que se refirieron a la vuelta del público a los estadios. Foto NA: Damian Dopacio



BUENOS AIRES (NA) — El Gobierno nacional anunció hoy el protocolo para el regreso del público a los estadios en los partidos de la Liga Profesional, a partir de mañana, y confirmó que se exigirá una dosis de vacuna a las personas mayores de 18 años, al tiempo que habrá un aforo del 50 por ciento.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur, acompañado por los ministros Matías Lammens (Turismo y Deportes), Aníbal Fernández (Seguridad) y Carla Vizzotti (Salud), además de la secretaria de Innovación Pública, Micaela Sánchez Malcolm, en una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Casa Rosada.

“Vamos a avanzar a la actualización de los eventos masivos, al aire libre y con un aforo del 50 por ciento, los requisitos van a ser tener al menos una dosis de alguna vacuna para los mayores de 18 años, mientras que los menores no necesitarán certificado”, comenzó Vizzotti.

Y añadió: “En los estadios de fútbol, el trabajo va a ser en conjunto con los clubes, articulando con el Ministerio de Turismo y Deporte y el de Seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here