Racing no levanta cabeza

Argentinos le ganó 2 a 0 al equipo de Claudio Ubeda nunca le pudo encontrar la vuelta al partido.

zzzznacd2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, SEPTIEMBRE 27: Argentinos Juniors pegó primero en la red y lo hizo dos veces, por lo que derrotó a Racing 2 a 0 en el partido disputado esta tarde en el estadio "Diego Maradona" por la decimotercera fecha de la Liga Profesional. Foto NA: AAAJzzzz



BUENOS AIRES (NA) — Argentinos Juniors pegó primero en la red y lo hizo dos veces, por lo que derrotó a Racing 2 a 0 en el estadio “Diego Maradona” por la decimotercera fecha de la Liga Profesional.

El “Bicho” abrió la cuenta con un remate de Javier Cabrera, a los 3 minutos, y aumentó Kevin Mac Allister, de cabeza a los 13, tras un córner desde la derecha, ambos en el primer tiempo.

Con este resultado el equipo dirigido por Gabriel Milito alcanzó precisamente la línea de Racing, ambos con 18 puntos, lejos del líder Talleres de Córdoba, que suma 29.

Racing arrancó “dormido” el partido, porque en una jugada que parecía sin demasiado peligro por la derecha, la defensa dejó pasar a Cabrera, quien con un remate alto le “rompió” el arco a Arias para abrir el marcador, en solo tres minutos de juego.

Argentinos supo controlar el balón, conocedor de las dimensiones del campo, y eso confundió bastante a un Racing que no logró hacer pie en los pocos minutos de partido que iban.

En el minuto 12 un córner desde la derecha encontró a MacAllister solo en el medio del área y de cabeza derrotó a Arias, para aumentar la cuenta, aún con un Racing sin reacción.

A los 15 Florentin probó los reflejos de Arias desde afuera del área y el arquero debió esforzarse para controlar en dos tiempos, cuando el balón tenía destino de red.

Flojo en el mediocampo, sin peso específico en la ofensiva y con dudas en la defensa, el equipo de Claudio Ubeda nunca le pudo encontrar la vuelta al partido, ya que estuvo completamente descordinado.

Las cosas no cambiaron mucho en el segundo tiempo, porque Argentinos fue criterioso al hacer correr el balón, con juego profundo, pero sin efectividad a la hora de crear acciones de claro peligro.

Las modificaciones que realizó Ubeda no le dieron el resultado esperado, porque más allá de alguna buena intención, Argentinos nunca vio peligrar el resultado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here