Macri contra los “vendedores de espejitos de colores”

"Hay que evitar que el esfuerzo de años sea dilapidado por un régimen populista en muy poco tiempo", afirmó el ex presidente.

Archivo - Mauricio Macri - Coloquio Idea archivo NA



BUENOS AIRES (NA) — El ex presidente Mauricio Macri participó hoy de un encuentro organizado por el Centro de Análisis para Políticas Públicas, donde criticó al Frente de Todos por su estrategia electoral y consideró que “hay que evitar que el ahorro y el esfuerzo de años pueda ser dilapidado por un régimen populista en muy poco tiempo”.

Durante el evento, Macri cuestionó al Gobierno del presidente Alberto Fernández por su estrategia para tratar de revertir la derrota sufrida en las PASO y lanzó duras críticas, además, contra la última cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

“Aparecen los vendedores de espejitos de colores que regalan todo lo que no tienen y destruyen el futuro. Hay que evitar que el ahorro y el esfuerzo de años pueda ser dilapidado por un régimen populista en muy poco tiempo”, lanzó el ex mandatario.

En este sentido, Macri destacó el triunfo de Juntos por el Cambio en las PASO y confió en que “se profundice” en las legislativas del 14 de noviembre, al tiempo que puse de relieve que “un gobierno que ha hecho daño y lo volvió a profundizar está empezando a enfrentar la consecuencias de lo que ha hecho”.

En otro tramo de su exposición, el ex mandatario criticó a la CELAC por la participación del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su par de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en la cumbre que se llevó a cabo en México, y consideró que “no hay que darle escenario para que quieran decirnos que los que son dictadores no son dictadores”.

“No participaría en lugares donde uno va a sentarse con gente que está violando los derechos humanos en nuestro continente”, disparó Macri y agregó: “Tendríamos que seguir trabajando en el Grupo de Lima para liberar al pueblo venezolano, al cubano, para que haya elecciones libres”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here