El ARI marca presencia en el interior

La diputada Montecinos reclama soluciones habitacionales para Villa La Angostura.

Karina Montecinos Foto HLN ED



NEUQUÉN (ED). — Tras el buen resultado de las PASO, la CC-ARI encaró una serie de acciones destinadas a posicionarse en el interior. Mientras el candidato a diputado nacional, Carlos Eguía, puso en marcha una serie de reuniones (presenciales y por Zoom), la diputada provincial Karina Montecinos, empuja desde su banca en la Legislatura.

La legisladora acaba de presentar un proyecto para que al ADUS-IPVU informe respecto de “la falta de entrega de 139 Viviendas (Macrolote 1, 2, 3 y 4), realizado por la empresa CODAM SA” en Villa La Angostura. Dijo que “el proyecto fue iniciado en el año 2018, y demandó una inversión de más de 300 millones de pesos”.

“En el 2020 el gobierno municipal concretó la entrega de 32 casas y, en marzo de 2021 se entregaron 44 viviendas más, en tanto las 139 correspondientes al Macrolote 1 aún esperan fecha de entrega”, aseveró.

También aseguró que “las viviendas al poco tiempo de ser entregadas, se hundieron, quebrándose pisos y paredes. Además, la falta de los elementos para evitar la humedad, provocó que las mismas se cubrieran literalmente de agua en el invierno, causando que no pudieran utilizarse las habitaciones, por eso también, solicitamos cuáles son las medidas llevadas a cabo a efectos de evitar que esos daños se vuelvan a repetir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here