En Santiago del Estero, River va por la punta

Jugará con Central Córdoba desde las 20:15 en el estadio Madre de Ciudades e irá televisado por Fox Sports Premium.

La llegada de Gallardo a Santiago del Estero Foto NA



BUENOS AIRES  (NA) — River buscará esta noche un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional de Fútbol cuando visite a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del torneo argentino.

El encuentro se jugará desde las 20:15 en el estadio Madre de Ciudades, será arbitrado por Ariel Penel -los asistentes serán Lucas Germanotta y Marcelo Bistocco- e irá televisado por Fox Sports Premium.

Central Córdoba perdió por 1 a 0 en su visita a Colón de Santa Fe y el técnico Sergio Rondina no podrá contar con el defensor Oscar Salomón, quien sumó su quinta tarjeta amarilla, mientras que tampoco será de la partida Lucas Brochero debido a que sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna derecha.

Si bien Rondina no confirmó el equipo, se estima que Alejandro Maciel reemplazaría a Salomón, mientras que Alejandro Martínez lo haría por el lesionado Brochero.

Gallardo haría dos cambios

River venció por 1 a 0 a Arsenal como local y, en caso de lograr la victoria, quedaría como líder, aunque deberá aguardar que Talleres de Córdoba no le gane a Rosario Central en un partido que se jugará en la tarde sabatina.

El entrenador Marcelo Gallardo realizaría al menos dos modificaciones y una de ellas será el regreso de Milton Casco al elenco titular.

El defensor se recuperó de un desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna izquierda e ingresará por el juvenil Santiago Simón, mientras que el que seguiría afuera es Héctor David Martínez, que será probado durante la próxima semana para ver si llega al Superclásico frente a Boca.

Además, Gallardo colocaría desde el inicio al delantero Matías Suárez, quien viene sumando minutos tras dejar atrás una sinovitis en la rodilla derecha y, en caso de que vaya de arranque, el que saldría del equipo será Benjamín Rollheiser, aunque se estima que el futbolista pelearía con Braian Romero por un lugar en el once.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here