“Peláez tiene menos calle que Venecia”

El candidato a concejal por Neuquén Puede Más salió en defensa de Gaido.

Emmanuel Guagliardo junto al intendente Mariano Gaido Foto Twitter ED



NEUQUÉN (ED) — Juan “Peláez tiene menos calle que Venecia”, dijo el candidato a concejal por el frente Neuquén Puede Más, Emanuel Guagliardo y desplegó una ocurrencia remanida. El candidato salió así en defensa de Gaido tras los reproches de “populismo” del candidato por Cambia Neuquén.

“No lo digo como algo personal, pero quizás su crianza en el barrio Rincón Club o su vida familiar en un barrio privado de Centenario, no le permite dimensionar lo que representa la recuperación de espacios públicos para todos, lo que representa poder acceder a los ríos libremente”, señaló Guagliardo en referencia al presidente de la UCR en la provincia.

“Basta de hablar de populismo, ni siquiera sabe qué significa”, dijo Guagliardo (aliado del intendente Mariano Gaido y apadrinado por el diputado Mariano Mansilla) y agregó: “En Argentina se empezó a hablar contra el populismo cuando Perón instauro la Educación Superior gratuita y creó el ministerio de Salud”.

“¿Qué paradoja no? Las banderas históricas del radicalismo de Yrigoyen y Leandro Alem. Más perdido que turco en la neblina, un radical hablando contra el populismo”, sostuvo Guagliardo y agregó: “Hablan de populismo para generar bronca y confusión en nuestras vecinas y vecinos”.

“¿Es acaso populismo liberar 6 mil metros de costa pública en el Río Limay y Neuquén? ¿Es populismo construir 2000 lotes con servicios con adjudicaciones transparentes y sin regalar nada a nadie? ¿Es acaso populismo asistir y acompañar a 500 mujeres con riesgo de femicidio en forma gratuita? (…) Prefiero al populismo antes que a los que mantuvieron durante 30 años cerrado el río Neuquén para su uso propio”, dijo Guagliardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here