Se espera otro día de miércoles en el centro neuquino

Organizaciones sociales volverán a tomar el centro neuquino con manifestaciones en torno a la Avenida Argentina. Ayer desataron un caos de tránsito y hoy volverá a repetirse.




NEUQUÉN (ED) – Mientras siguen estancadas las negociaciones entre el Gobierno y las organizaciones sociales, que reclaman más ayuda del Estado, se espera para hoy nuevos cortes y piquetes en el centro capitalino. Ayer se vivió una tensa jornada cerca del mediodía y para hoy promete repetirse. 

“Es la continuidad de las medidas que venimos desenvolviendo los puentes esta vez cambiando la metodología, es el mismo reclamo, el Gobierno está en la voltereta porque nos convoca reuniones que no resuelven nada”, reclamó un referente del grupo que hoy volverá a manifestarse.

Aclaró que “en la última reunión supuestamente había una obra del municipio y resulta que esa obra nunca, nunca estuvo presente. El municipio dice que no tiene ni idea, la Provincia dice que el municipio sí sabía. Luego la única obra que la provincia establece son solamente 30 puestos de trabajo para un padrón de 5.500, se niega a discutirlo, de comedores y merenderos y vamos a estar hasta la tarde”, adelantaron.

Participan de la medida de fuerza miembros del Frente Popular Darío Santillán, Polo Obrero, Fol y CTEP.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here