Los estudiantes de Plottier celebraron hasta la medianoche

Con una batería de actividades, encuentros y sobre todo música, recibieron la llegada de la primavera. Trece bandas le pusieron color a la jornada.

13 bandas tocaron en Plottier Foto Prensa Plottier ED



PLOTTIER (ED) Los jóvenes se apropiaron de la fecha y los espacios públicos en Plottier donde el festejo por la llegada de la primavera duró hasta la medianoche. Ya sin voz, los organizadores reconocieron el éxito de una convocatoria que se vivió como un desahogo del encierro de la pandemia y mensaje de esperanza por lo que viene.

Más de mil personas disfrutaron de las distintas actividades organizadas en el Patinódromo y Parque Central.

Chicos y chicas disfrutaron primero de la propuesta que comenzó a las 14 en el Salón Cultural, donde se desplegaron los juegos de voley, fútbol tenis, mucho mate y sobretodo encuentro. También hubo tiempo para el baile. Algunos padres compartieron también la jornada aprovechando la cálida tarde.

Desde la dirección de Juventud, Danisa Urrutia destacó el apoyo de la intendente Gloria Ruiz acompañando cada una de las propuestas como el trabajo de otras áreas como Cultura, Turismo y Deportes, para habilitar y disfrutar con cuidado, de estos espacios. 

Por otra parte, informó que la subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Juventud de la provincia acompañó con yerba orgánica, frutas, mates auto cebadores. También se entregaron 400 preservativos.

“La verdad que la actividad fue muy linda y los chicos se agarraron de eso y lo disfrutaron. Bailaron, convivieron, la pasaron re bien. Después a partir de las 17 nos fuimos todos al escenario mayor, ubicado en el Patinódromo. Allí tocaron 13 bandas de rock de la localidad y algunas invitadas”, detalló Urrutia.

A las bandas locales se sumaron “4 de Copas” de San Martín de los Andes, quienes vinieron a presentar su disco, la agrupación “La Caminera” de Senillosa y “El Rayo” con integrantes de Neuquén capital.

Ruiz junto a La Caminera foto Prensa Plottier ED

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here