En Neuquén la primavera se recibió en la exU9

Incluyó música en vivo, clase de yoga al aire libre y muraleada. Se regalaron mates a los jóvenes.

Picnic en la exU9 Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED) — La llegada de la primavera se celebró en Neuquén capital con una actividad que tuvo foco en la ex U9. Allí se realizó un “Picnic de las Juventudes” con variadas propuestas de música en vivo, clase de yoga al aire libre y muraleada. Todas propuestas coordinadas por ministerio de Niñez, Adolescencia y Juventud.

El escenario central contó con hip hop de la mano de Osman, I.S, Rozz y Tomas. Luego fue el turno de los payadores Juan Parada y Maximiliano Salas y finalizó con la banda local: Papel Glasé.

Se compartieron además una muraleada, clases de yoga al aire libre y se realizaron visitas guiadas al edificio de la ex U9. Además, estuvo presente la organización ReAccionar con un stand difundiendo el compostaje.

En simultáneo, se realizaron picnics organizados por las juventudes en Plottier, Andacollo, Zapala, Cutral Co y Piedra del Águila.

 “Intervenir el espacio público es una impronta y una bandera que levantamos porque el espacio público es aquello que nos equipara en derechos, es aquel lugar que nos iguala y mediante el arte es también una forma de expresar lo que queremos comunicar, aquello que queremos que la ciudadanía vea, nos vea. Somos voz propia y eso está representado acá en la ex U9”, reflexionó la ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud, Sofía Sanucci Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here