Manzur llegó a la Casa Rosada junto a su antecesor Cafiero

La imagen de Manzur y Cafiero entrando juntos a la Casa de Gobierno refleja el clima de transición que se vive dentro del Gabinete nacional.

Manzur y Cafiero se mostraron juntos antes del acto Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El gobernador de Tucumán y flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, se mostró junto a su antecesor en el cargo Santiago Cafiero, quien pasará a desempeñarse como canciller, en su ingreso a la Casa Rosada para participar de la jura de los nuevos funcionarios del Gabinete que encabeza el presidente Alberto Fernández.

La imagen de Manzur y Cafiero entrando juntos a la Casa de Gobierno refleja el clima de transición que se vive dentro del Gabinete nacional a partir de los cambios dispuestos por el Presidente y pedidos por su vice, Cristina Kirchner, tras la derrota del oficialismo en las PASO del 12 de septiembre.

Además de Manzur y Cafiero, en Balcarce 50 ya se encuentran también Aníbal Fernández, que prestará juramento como nuevo ministro de Seguridad; Julián Domínguez, que asumirá en Ganadería, Agricultura y Pesca; Jaime Perzyck, destinado a Educación; Daniel Filmus, que se hará cargo de Ciencia y Tecnología, y Juan Ross, nuevo secretario de Comunicación.

Del acto participan los gobernadores de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; de Catamarca, Raúl Jalil; de Buenos Aires, Axel Kicillof; de Santa Fe, Omar Perotti; de La Rioja, Ricardo Quintela; de Salta, Gustavo Sáenz, y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora.

También asisten el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado y presidente del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, senadores y diputados nacionales, dirigentes gremiales y empresariales y miembros del Gabinete. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here