Las 50 asambleas de Parra

La izquierda anunció la realización de más de 50 asambleas, para respaldar a sus candidatos a concejales en NQN

Archivo Patricia Jure Foto Facebook ED



NEUQUÉN (ED). — El Partido Obrero (PO) en el FIT-Unidad, anunció la realización de unas 50 asambleas barriales de cara a las elecciones de concejales en NQN. Según indicó, se desarrollarán en los próximos 15 días para darle expresión política a reclamos vecinales y, de paso, posicionar a sus candidatos.

Este lunes, el candidato a primer concejal, César Parra, estará en toma Argentina. “Vamos a impulsar asambleas y comités de apoyo a la campaña del Frente de Izquierda- Unidad en la ciudad, las cuales tendrán desarrollo a lo largo y ancho de la ciudad. Las asambleas serán el espacio y la expresión de reclamos vecinales en lo atinente a regularizaciones, urbanizaciones, servicios públicos y transporte”, dijo Parra.

Sobre el concepto de la campaña y las propuestas, el candidato señaló: “La izquierda tiene el desafío de renovar la banca conquistada en 2017. Hemos demostrado el valor de nuestro lugar allí, estando codo a codo con los reclamos populares y los derechos de los trabajadores en la ciudad. Así lo hicimos en defensa de los jubilados municipales y de los vecinos sin servicios. Por ello, la izquierda en el Concejo representa la lucha por la tierra, la vivienda, el transporte y la defensa del medioambiente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here