Pese a la pandemia, vuelve la Fiesta de la Confluencia

La anunció para febrero. La organización requerirá de nuevas estrategias.

Archivo Fiesta de la Confluencia Foto Sebastián Puentes ED



NEUQUÉN (ED) — El avance del plan de vacunación y la baja en la cantidad de contagios y muertes por Covid-19 parecen haber animado al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, quien anunció que en febrero próximo la ciudad tendrá su Fiesta de la Confluencia.

La fiesta, una de las más convocantes y concurridas de la Patagonia, requerirá de una serie de recaudos y de nuevas estrategias, en virtud de la pandemia aún vigente. Un anuncio de festejo pero que también sonó con tono electoralista pensando en los próximos comicios.

Este sábado, durante el cierre de los festejos por el 117 aniversario de la ciudad en el Parque Jaime de Nevares, el jefe comunal se despachó con su anuncio.

“En este aniversario no faltó en ningún momento la música y el arte. Hoy estamos cerrando este espectáculo en el Parque Jaime de Nevares, pero vamos a seguir ofreciéndoles a los vecinos y vecinas música, arte y actividades recreativas en los espacios públicos”, dijo.

“Este espectáculo de esta noche nos llenó el corazón, es uno de nuestros ejes apostar a la cultura y por eso quiero contarles que ya está decidido y en el mes de febrero tendremos nuestra gran esperada Fiesta de la Confluencia”, subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here