En el Jaime de Nevares finalizó el festejo por los 117 años

En la previa también se presentaron las obras plasmadas el muro del Cementerio Central sobre la calle Islas Malvinas.

El festejo cerró en el Jaime de Nevares Foto Prensa Neuquén ED



NEUQUÉN (ED). — El festejo por el aniversario 117 de la ciudad de Neuquén cerró en el Parque Jaime de Nevares con la presentación de diversos espectáculos. Allí el Quinteto Patagónico Brass rindió homenaje a Astor Piazzolla, y ofreció además un popurrí de los Beatles.

También la Orquesta Sinfónica del Neuquén interpretó obras de Ludwig Van Beethoven; Wolfgang Amadeus Mozart; Giacomo Puccini; Astor Piazzolla: Pintín Castellanos; Ariel Ramírez; Marcelo Berbel; Marcelo y Marité Berbel y música de películas.

En la previa también se presentaron las obras plasmadas el muro del Cementerio Central sobre la calle Islas Malvinas. Se trata de la primera parte del Museo a Cielo Abierto, una iniciativa que surgió del programa “Amar Neuquén” y que busca fomentar la cultura y el turismo de la ciudad de Neuquén. 

Los paredones del Cementerio Central se convirtieron en un proyecto artístico colectivo que convocó a más de 30 artistas de la región. En una segunda etapa se realizarán murales sobre las calles Entre Ríos y Talero. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here