El presidente descansará en La Rioja hasta el lunes

Volverá el lunes a la Ciudad de Buenos Aires, donde retomará sus actividades de agenda, entre las que se encuentra la toma de juramento a los nuevos ministros.

El presidente Alberto Fernández, junto a Fabiola Yañez, el gobernador Ricardo Quintela y el jefe de Gabinete, Juan Manzur antes de la reunión de trabajo con gobernadores de todo el país. Foto NA



BUENOS AIRES (NA) — El presidente Alberto Fernández permanecerá el resto del fin de semana, junto a la primera dama, Fabiola Yañez, en la provincia de La Rioja, en cuya capital hoy encabezó un encuentro de trabajo de gobernadores de todo el país.

El jefe de Estado volverá el lunes a la Ciudad de Buenos Aires, donde retomará sus actividades de agenda, entre las que se encuentra la toma de juramento a los nuevos ministros del Gabinete nacional, prevista para las 16.

Así lo confirmaron fuente oficiales, luego de finalizada la actividad del Presidente con gobernadores oficialistas de varias provincias, en la que se comprometieron a implementar un “shock” para impulsar el consumo.

Alberto Fernández decidió quedarse en tierras gobernadas por Ricardo Quintela desde la tarde del sábado y durante todo el domingo luego de atravesar una semana de extrema tensión en la Quinta de Olivos y la Casa Rosada.

La última semana fue de máxima presión para el oficialismo, con la derrota electoral en las PASO del domingo pasado, la cruda interna con la vicepresidenta Cristina Kirchner y el recambio en el Gabinete.



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here