Figueroa les abre sus brazos “a todos”

“Es el momento de abrir los brazos a todos los neuquinos y neuquinas”, dijo el ex vicegobernador tras su triunfo en las PASO.

Figueroa sigue de recorrida Foto gentileza ED



NEUQUÉN (ED). — El candidato a diputado nacional por el MPN, Rolando Figueroa consideró que “este es el momento de abrir los brazos a todos los neuquinos y neuquinas; y eso significa recorrer cada punto de la provincia para continuar recogiendo las inquietudes que nos permitan fortalecer nuestra propuesta”.

El ex vicegobernador hizo estas declaraciones durante una recorrida por parajes y comunidades del interior, que inició tras su victoria en las PASO.

En el paraje Quillén, en la zona de Aluminé, estuvo reunido con el lonco Juan Carlos Rodríguez y miembros de la comunidad Currumil, a quienes agradeció por el recibimiento y manifestó el compromiso de trabajar en las demandas históricas del sector.

“Prometimos que tras la campaña íbamos a visitar los lugares que no pudimos alcanzar antes de las PASO y lo estamos cumpliendo, porque nuestro compromiso es con todo el pueblo de Neuquén”, recordó. Luego se dirigió a la comunidad Aigo, en la zona de Ruca Choroy, donde fue recibido por el lonco Hugo Licán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here